• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

ME INHABILITARON LA CUENTA DESPUÉS DE ABRIR RELIQUIAS DE BLACK DAHLIA

~NAHOMY~

New Member
Joined
Aug 21, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Age
14
Location
Argentina
Hola, cómo están... Bueno hice este post porque quería quejarme de una cosita... Bueno entonces les cuento:
Me inhabilitaron la cuenta de skullgirls después de haber abierto 10 +1 reliquias de Black Dahlia (por su cumpleaños ya que estaban de promoción) y un día después abrí el juego y me sale un cuadro que decía
¿CUAL ES LA RAÍZ CUADRADA DE UN PEZ? AHORA ESTOY TRISTE.
ESTA CUENTA HA SIDO INHABILITADA PERMANENTE.

Y bueno yo me quedé confundida y fyo a servicio al cliente (skullgirls/support.com)
y ahí vi que había que hacer un ticket de apelación...
Lo hice me respondieron bastante rápida (me respondieron al día siguiente pero en el ticket cuando envías te sale que te responden en un lapso de 6 - 7 día laborales) y en el correo decia que aunque se haga la apelación NO SE PUEDE REHABILITAR LA CUENTA
y osea yo me quedé perpleja al ver que lo había perdido todo porque al juego le dio la gana de inhabilitar mi cuenta y osea yo nunca había hecho nada malo ni usar mods externos ni nada de eso la cuenta la tenía más o menos un año y medio estaba en el nivel 60 y osea no se porque me hacen esto :(

Mi user era: ✧NAHOMYIE