• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

ayuda porfavor

Angelitolink

New Member
Joined
Feb 24, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Age
24
hola buenos dias, tardes o noches a quien leea esto,necesito ayuda debido a que Skullgirls mobile no me deja iniciar sesion con facebook .No se si este sea un error general que le este pasando a todos o solo a mi y si en dado caso que sea solo a mi, me gustaria pedir ayuda a la comunidad de jugadores de mobile.
Muchas gracias por su atencion
PD:el error se da cuando inicio sesion me aparece un mensaje que me dice ¨La app no esta activa:No se puede acceder en este momento y su desarrollador ya esta al tanto del problema
 
hola buenos dias, tardes o noches a quien leea esto,necesito ayuda debido a que Skullgirls mobile no me deja iniciar sesion con facebook .No se si este sea un error general que le este pasando a todos o solo a mi y si en dado caso que sea solo a mi, me gustaria pedir ayuda a la comunidad de jugadores de mobile.
Muchas gracias por su atencion
PD:el error se da cuando inicio sesion me aparece un mensaje que me dice ¨La app no esta activa:No se puede acceder en este momento y su desarrollador ya esta al tanto del problema
Este error es general con todos los que tienen la cuenta vinculada con Facebook, ya los desarrolladores están al tanto y están esperando a que Facebook les dé una respuesta sobre el problema.
 
  • Like
Reactions: Erick Draves