• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal 2 aniee box

Greenjet

New Member
Joined
Mar 16, 2021
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Age
23
Hola hoy es martes 15 de marzo del 2021 vengo a quejarme de un error que me acaba de salir en el juego cuando entre a la nueva actualización cuando entre me di cuenta de que tenía mensajes no leídos entonces fui. A verlos cuando termine de hacerlo me quedaba uno que tenía 2 cajas de aniee decía que habían algunas cuantas cosas en steam (yo juego en celular) más un Blockbuster para la misma solo me daba dos cajas pero el cartel que me señalaba que me había dado las cajas de repitió 2 veces entonces me dio 4 cajas pude abrí 2 y cuando pongo para abrir las otras 2 me salta un error y dice que no se conectan y no me deja abrirlas aunque las quiera abrir al mismo tiempo no me deja me gustaría que me arreglaran eso me lo compesaran o lo arreglaran porfavor gracias
 
Sounds like you got some 'phantom' Relics. This has been happening to players from time to time, due to some error on the client. Though it appears you got 2 extra relics, you actually didn't. Your game should update to the correct amount at some point once it syncs up to the server.