• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Ayuda en valentía

jaret

New Member
Joined
Oct 16, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Age
18
Alguien Me puede ayudar a decir que movimientos le puedo poner a mi valentine calor frío
 
Cuando vas comenzando, una Valentine como Calor Frio es de muchísima ayuda como soporte, sobretodo si tienes lleno su arbol de habilidades y puede mantener vivos a sus compañeros por mas tiempo.

Pero si no lo tienes lleno, es igual buena idea que le pongas estos movimientos para hacerla un "soporte activo", y para ayudarla cuando entre a pelear:

Vial Hazard Type A (aguja morada):
Un exlente mov especial que tienes que tocar dos veces para trabajar con el: La primera para cargarlo, pero cuidado, porque al usarlo te quedaras sin guardia unos instantes. La segunda vez es para lanzarlo, y con ello, le QUITAS un 100% de medidor al oponente. Puedes usarlo despues de un combo normal, para alargar tu combo de tierra y acercarte a tu compañero caido a base de golpes/ ir llenando tu medidor mas rapido. Puedes cargalo cuando tu oponente este en el piso, y cuando se este levantando, aventarlo desde lejos pues funciona igual si pega limpio o si lo bloquean. Así no pueden matarte con un BB3 a tu ultima peleadora.
 
  • Like
Reactions: Terra