Calmaaaaa amigooo!!
Lamento mucho escuchar que tuviste problemas con una compra!, pero tranquilo, ¡No pasa nada!, bueno, porque ya... paso... el bug... ¡Pero es algo con lo que el equipo de doporte de Hidden Variable te pueden ayudar con mucho gusto!
Pero primero, por favor, trata de resolver este problema desde tu cuenta, siguiendo los siguientes pasos:
CÓMO ACTUALIZAR TUS COMPRAS
- Navega al menú principal de la aplicación.
- Presiona el ícono de ajustes en la parte superior izquierda para abrir el menú de opciones (El engrane).
- Ve a la pestaña "SOPORTE" en la parte superior de la pantalla.
- Pulsa el botón azul "ACTUALIZAR COMPRAS".
Después de esto, revisa tu buzón de correo del juego en la parte inferior izquierda del menú principal.
Si tu compra se habia atascado en un estado de procesamiento, tus recompensas serán entregadas aquí en un nuevo mensaje de correo personal.
Si esto no resuelve el problema, ¡no te preocupes! Crea un nuevo boleto con nosotros en
https://skullgirlsmobile.com/contact/ y asegúrate de incluir la siguiente información:
- Tu nombre de usuario que esta visible en el menú principal.
- Tu ID de usuario de Skullgirls visible en el menú de opciones, en texto naranja.
- Una imagen de tu recibo, incluida la fecha y la hora en que se realizó la compra, y el ID de recibo único de la App Store o Google Play Store.
¡El equipo de Hidden Variable te ayudará lo antes posible!
Importante: Usa el traductor de google para escribirles y saber que te contestan! Un abrazo y ojala que tengas tu reliquia de vuelta muy pronto!!
(Nos avisas como termino el chisme!)