• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Bug con los despliegues / bug with deplyoments

Mavg

Reaction score
Hola, tengo un problema con el despliegue que dura 15 minutos ( El huesped perfecto), y es que cuando trato de completarlo no pasa nada, el juego se queda cargando y no me deja completarlo. Pero el personaje que puse en ese despliegue si puedo usarlo en las batallas y para evolucionar a otros.

Hello, I have a problem with the 15 minute deployment (el huesped perfecto) and is that when I try to complete the game doesnt do anything, it just still loading and cant let me to complete it, But the character that I put in that deployment I can stil use it in battle and to evolve other characters

Screenshot_2020-10-20-13-07-51.png
Luego de darle a completado el juego se queda de esta forma

After I click in completado the game just stay loading

Screenshot_2020-10-20-13-07-56.png

A mi me pasa algo similar, parecen ser 2 cosas:
1.- en la actualización, el personaje dorado del despliegue de 16hr cambio con el personaje del despliegue de 15min(o "vice-versa" XD no recuerdo bien cual personaje había asignado a cada despliegue ), eso dejo bloqueado el personaje que haya estado en 15min antes de la actualización
2.- Los personajes del despliegue de 16hr no se bloquean para los demás despliegues, lo que puede provocar que se asignen a 2 misiones distintas al mismo personaje, eso bloquea el despliegue

Espero que mi opinion/analisis ayude a los desarrolladores a solucionarlo o a los jugadores que busquen este problema entenderlo (ID USER: 327r-26434)

Something similar happens to me, they seem to be 2 things:
1.- in the update, the golden character of the 16hr deployment changed with the character of the 15min deployment (or "vice-versa" XD i do not remember well which character I had assigned to each deployment), that blocked the character that had been in 15min before the update
2.- The characters of the 16hr deployment are not blocked for the other deployments, which can cause them to be assigned to 2 different missions to the same character, that blocks the deployment

I hope my opinion / analysis helps developers to fix it or players looking for this problem to understand it(ID USER: 327r-26434)

RESUELTO
Se me soluciono hoy cuando se el juego descargo un parche, gracias!

RESOLVED
The game fixed today after they download the new patch, thanks!