• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Desvinculacion de la cuenta.

Status
Not open for further replies.

Nakkura

New Member
Joined
Jul 21, 2020
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Age
27
Buenas noches.

He intentado desvicular la cuenta de Facebook, LINE y GOOGLE+ para poder vincular con otra cuenta.

Aunque no me aparece la opcion de desvincular pero lo he desvinculado desde los apps mencionados ya y todavia me sigue apareciendo de que sigue estando vinculado.

¿Hay una forma de poder vincular en otra cuenta? No quiero perder la cuenta que compre tantas cosas con dinero real.

Gracias por su atencion.
 
your account is never lost, though if you're having trouble logging into it you'll need to submit a ticket to our customer service so they can investigate. Please submit a ticket here skullgirlsmobile.com/contact and include a screenshot of your options menu from in-game.
 
Hola, lo siento, no tengo la solución a tu problema, pero parece que vos tenés la solución al mío. ¿Como desvinculaste la cuenta de Google?
 
Como desvincular la cuenta de Facebook en skullgirl? Plis
I actually think you can unlink it using the Facebook website. Just make sure you have your account bound to some other log in before you do. If you go to Security and Login > Apps and Websites you should see SGM in that list.
 
Hola solo quiero que me ayudan a recuperar mi contraseña ya que cuando quería entrar a skurllgirls a jugar me que otra vez tenía que iniciar sesión y cuando puse para vincular mi correo no me dejó entrar me dice que está cuenta ya está vinculado con otro cuenta me pueden ayudar por favor
 
Hola solo quiero que me ayudan a recuperar mi contraseña ya que cuando quería entrar a skurllgirls a jugar me que otra vez tenía que iniciar sesión y cuando puse para vincular mi correo no me dejó entrar me dice que está cuenta ya está vinculado con otro cuenta me pueden ayudar por favor
You'll need to contact customer service for this issue.

Go to skullgirlsmobile.com/contact
 
Status
Not open for further replies.