• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Equipos con bajo puntaje en peleas premiadas.

C4.

New Member
Joined
Jan 23, 2018
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Age
28
Desde ayer he estado jugando contra un mismo equipo de bajo puntaje de FS en las peleas premiadas, esto no sucedía hasta el día de ayer. No veo la forma en la que me pueda salir un mejor equipo contra quien pelear y se vuelve aburrido cuando es demasiado fácil. Intente perder para hacer una nueva racha de victorias pero llegado al número 16 de racha su&cedió lo mismo.
 
De hecho, a mi me paso lo mismo, pero crei que fue por las fallas de conexion a internet que tuve ayer (se me consumio energia, pero no perdi mi racha). Espero haberte ayudado en algo.
PD: En este foro casi no hay nadie que hable español, es 99% ingles :p
 
De hecho, a mi me paso lo mismo, pero crei que fue por las fallas de conexion a internet que tuve ayer (se me consumio energia, pero no perdi mi racha). Espero haberte ayudado en algo.
PD: En este foro casi no hay nadie que hable español, es 99% ingles :p
Tuve las mismas fallas el día de ayer, por un momento creí que era mi red... A mi también se me consumió la energía y la racha tampoco la perdí, pero el problema es que luego me comenzó a salir un equipo de 26.3k
 
Cuando se alcanzan esas rachas empiezan a aparecer equipos con puntajes más bajos que el tuyo porque se ha alcanzado la "cima" por asi decirlo. A mi me ha pasado en las peleas de bronce y plata (las de oro todavía ni me acercó), pero a lo mejor si es un fallo, no lo se, me faltan datos como por ejemplo el puntaje de tu equipo y en que categoria de peleas estabas (oro, plata o bronce).

P.D.: Que bien se siente escribir en español.
 
Cuando se alcanzan esas rachas empiezan a aparecer equipos con puntajes más bajos que el tuyo porque se ha alcanzado la "cima" por asi decirlo. A mi me ha pasado en las peleas de bronce y plata (las de oro todavía ni me acercó), pero a lo mejor si es un fallo, no lo se, me faltan datos como por ejemplo el puntaje de tu equipo y en que categoria de peleas estabas (oro, plata o bronce).

P.D.: Que bien se siente escribir en español.
Cuando se alcanzan esas rachas empiezan a aparecer equipos con puntajes más bajos que el tuyo porque se ha alcanzado la "cima" por asi decirlo. A mi me ha pasado en las peleas de bronce y plata (las de oro todavía ni me acercó), pero a lo mejor si es un fallo, no lo se, me faltan datos como por ejemplo el puntaje de tu equipo y en que categoria de peleas estabas (oro, plata o bronce).

P.D.: Que bien se siente escribir en español.
Es un fallo por supuesto... He alcanzado rachas de hasta 150 victorias anteriormente (En la liga de oro) y no me había pasado... Por cierto así como esta ahora tienes oportunidad de ir ala de oro para ganar algo bueno ya que es fácil ahora con este error que hay aunque los pj son "bajos" y dan menos experiencia que los mas altos los puntos que otorgan son los mismos. Te recomiendo que intentes ganar algo de oro, con 5 millones de puntos en la liga de oro aseguras un pj de oro
 
Es cierto lo que dicen ustedes, el emparejamiento de equipos o "matchmaking" si se le puede decir así está un poco roto o desbalanceado, anoche que estaba jugando me salió un equipo de oro completo en la categoría de plata y en las de bronce también (en la imagen, si es que se puede ver), aunque no se si sea una falla o bug, o sea un desafío realmente grande.

En cuanto al otro tema que mencionas, participo en la categoría de oro para ver mi nivel frente a los otros jugadores y sacar llaves porque ya tengo los personajes de oro disponibles en las peleas premiadas (excepto Beowulf y Double porque no me interesan) solo que no les he dedicado todo mi tiempo para desarrollarlos, por eso no puedo hacer rachas o streaks impresionantes en dichas peleas.

Screenshot_2018-01-24-02-13-07.jpg
 
  • Like
Reactions: C4.