• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Error de los debuff "Maleficio" y "Maldición" en Dark Might (Beowulf) y Dark Horse (Marie).

Joi23

New Member
Joined
Jun 23, 2024
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
Age
22
Buen día, es mi primera vez posteando y no sé dónde publicar errores de traducción, así que lo haré por acá. Tampoco sé inglés, por lo que se me dificulta escribirlo en ese idioma.

Estaba buscando personajes con las habilidades "maleficio" y "maldición" y me encontré con 2 posibles errores de traducción al español o mal implementación de debuff.

Para empezar, el mismo juego describe cada debuff de la siguiente manera:

[imagen]
Screenshot_20240623-145658_1.jpg
Screenshot_20240623-143919_1.jpg
y aparece correctamente ambos debuff en un oponente cuando High Ruler (Parasoul) denota una lágrima en él y le hace daño.

De igual forma, las aplicaciones y descripciones están correctamente hechas para otros personajes como: Tomb & Gloom (Eliza), Red Velvet (Eliza), Shadow Ops (Parasoul), Purrfect Dark (Ms Fortune), ...

Todo bien con estos personajes. 👍

Ahora, observando la descripción de las habilidades de Dark Might (Beowulf), la 1ra habilidad causa "Maldición" permanente, pero en combate lo que causa es "Maleficio"

[imagenes]
Screenshot_20240623-143631_1.jpg
Screenshot_20240623-143542_1.jpg

De igual forma, la descripción de las habilidades de Dark Horse (Marie), la 1ra habilidad inflige "Maldición" pero en combate lo que inflige es "Maleficio"

[Imágenes]
Screenshot_20240623-143758_1.jpg
Screenshot_20240623-143727_1.jpg

Sin más nada que comentar, espero que puedan echarle un ojo a estos debuff, para que lo arreglen. Saludos.
 
The Dark Might screenshot you posted shows Curse. Which has me believe it's being applied correctly. Similarly, Dark Horse is also supposed to inflict curse, which is in your other screenshot.

For any translation concerns, the best course of action is to type out exactly what it says in game, and then offer a suggestion to what we should update it to.
 
The Dark Might screenshot you posted shows Curse. Which has me believe it's being applied correctly. Similarly, Dark Horse is also supposed to inflict curse, which is in your other screenshot.

For any translation concerns, the best course of action is to type out exactly what it says in game, and then offer a suggestion to what we should update it to.
Hello. Yes, I just didn't know if it was a game error or a translation error. I already indicated how the translation should be:

- At the moment:

LUNA DE MAL AGÜERO
Inflige MALDICIÓN y obtiene PRISA permanente tras enfrentarte al mismo oponente durante 10s.
Si Marie está viva y beneficiándose de PRISA, todos los aliados oscuros infligen un 50% de DAÑO EXTRA.

- Switch to:

LUNA DE MAL AGÜERO
Inflige MALEFICIO y obtiene PRISA permanente tras enfrentarte al mismo oponente durante 10 s.
Si Marie está viva y beneficiándose de PRISA, todos los aliados oscuros infligen un 50% de DAÑO EXTRA.

- At the moment:

INJUSTICIA PALMARIA
Si un aliado es derrotado y Beowulf está vivo, elimina todos los EFECTOS POSITIVOS del oponente e inflige 3 unidades de SOBRECARGA y MALDICIÓN permanentes.
Si el oponente sufre MALDICIÓN, los MOV. ESPECIALES y GOLPES de BLOCKBUSTER tienen una prob. del 100% de ser IMPARABLES y conceder INQUEBRANTABLE durante 10 s.

- Switch to:

INJUSTICIA PALMARIA
Si un aliado es derrotado y Beowulf está vivo, elimina todos los EFECTOS POSITIVOS del oponente e inflige 3 unidades de SOBRECARGA y MALEFICIO permanentes.
Si el oponente sufre MALEFICIO, los MOV. ESPECIALES y GOLPES de BLOCKBUSTER tienen una prob. del 100% de ser IMPARABLES y conceder INQUEBRANTABLE durante 10 s.

Thank you and sorry for the inconveniences. 😖
 
  • Like
Reactions: Agresiva and Bones
Thanks, I'll let our localization team know