• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Other Hay un error en las recompensas de la nueva página

Pandohhf

New Member
Joined
Jul 1, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Age
16
Hagan de cuenta que quería reclamar las recompensas pero al momento de ingresar el código "WELCOME" no me dejaba, así que cerré la carpeta y luego entre desde Google (porque había entrado desde Chrome) así que asumí que tenía algo que ver, luego de entrar por Google si me dejó.

Después de que logré ingresar el código y reclamar la recompensa, me dirijo a Skullgirls, pero me di cuenta de que me dieron la misma recompensa más de una vez (me la dieron 5 veces porque fueron las veces que intentó colocar el código pero no me lo dejaba).
Cabe aclarar que no era mi intención hacer esto, yo solo quería la recompensa pero al ver qué no me dejaba lo intento más de una vez. (No he abierto las reliquias y tampoco gastado las teonitas que me dieron) Solo digo esto para evitar ser baneado y perder nada de lo que he conseguido limpiamente durante el tiempo que he jugado. Espero solucionen esto y si quieren pueden quitarme las recompensas, solo no me eliminen la cuenta 🥹. En todo caso de que me eliminen las recompensas mi cuenta es la de "Pandohhf"Screenshot_20240701_124412.jpgScreenshot_20240701_124549.jpg
Dejo captura de las reliquias para que vean que no he abierto ninguna y foto de mi usuario (no me baneen por favor) esto paso por accidente. Gracias por leer esto equipo de Skullgirls.
 

Attachments

  • Screenshot_20240701_120547.jpg
    Screenshot_20240701_120547.jpg
    141.3 KB · Views: 0