Hola Xplosive10!.... A veeer. esperame tantito... deja cambio el idioma...
Aaaaah, Ya vi que es lo que compraste amigo!
No, no recibes un correo para reclamarlo, el juego en automatico cuando lo compras, debería haberte dado un aviso en una ventana en el que te daba la primera suma de 500,000 canopias, y 50,000 por ser el primer dia, como cuando ganas una pelea con recompensas, pues.
¡Pero no te preocupes! Prueba estas dos cosas:
En tu ventana de opciones, presiona "Actualizar compras", para ver si se actualiza la informacion de la transacción.
Si esto no funciona, a Hidden Variable le gusta que a nadie le falte nada de lo que compran en el juego. Para contactarte con ellos, ve a opciones, y en la misma pestaña presiona "contacta con nosotros". Entraras a una pagina donde te pediran cierta info en un formulario y te daran un turno para ser atendido via correo electronico. Voy a serte franco, a veces taran un poco por todos los tickets que tienen que atender, pero a todos les contestan.
Deseo que muy pronto puedas resolver tu problema!
Saludos!
