• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Las grandes (e importantes) diferencias entre SGM y SG

Hikalgo

New Member
Joined
Feb 6, 2021
Messages
11
Reaction score
11
Points
3
Se que muchas de las mismas son obvias incluso aceptables, pero aun asi no sobra evidenciar las diferencias entre el skullgirls de moviles y el de pc, y el por qué esté último es insanamente mejor que la versión móvil lo cuál es curioso incluso un poco lamentable (para los fans) que la empresa le dedique tanto tiempo a la versión móbile y aun asi no estén ni cerca de que skullgirls Mobile valga la pena y es por eso (y mucho mas) que vengo aqui a hacerles una pregunta.

Por que los desarrolladores no generan un juego de calidad? Y no importa si es de paga pero que sea de calidad.

O por que no portean la versión de PC a móviles tal y como hicieron con switch? Sin importar que solo sea compatible con una simplificación de movimiento (tipo Flappy fighter)


La verdad es que el estado del juego actualmente me tiene muy decepcionado (sobré todo el hecho de que no toman buenas ideas) y quería saber si no solo yo pienso asi sino que todos lo han notado?


Yo juego a la versión de PC mas recientemente por eso mismo.
 
Last edited:
el de celulares es así por que sería muy difícil jugar el de pc en el celular
Evidentemente no busco ver una capa tan superficial busco evidenciar el trabajo regular y conformista que nos estan dando (los desarrolladores) sería difícil pero de hacerlo (como Flappy fighter) se entendería su gran pasión por el juego lo cual no se nota y creo que no existe.