• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Fights Mas relevancia al elemento neutro

AB Alexander RT

New Member
Reaction score
0
Seria super padre y favorable darle mas relevancia al elemento neutro, me refiero a:

- Pelea premiada para el elemento neutro
- Semana de brechas para el elemento neutro
- Un catalizador en brechas para el elemento neutro.
- Una reliquia para el elemento neutro.

En si todo lo que los otros elementos si tienen y el neutro no

GRACIAS

Por eso es que es neutro, no tiene ni ventajas ni desventajas contra los otros elementos, cambiándole eso pierde todo el sentido

Por eso es que es neutro, no tiene ni ventajas ni desventajas contra los otros elementos, cambiándole eso pierde todo el sentido.
no estoy pidiendo q haya ventaja o desventaja, solo q tenga la misma importancia q los otros elementos y q tmb tenga sus momentos para conseguir objetos relacionados al elemento neutro

no estoy pidiendo q haya ventaja o desventaja, solo q tenga la misma importancia q los otros elementos y q tmb tenga sus momentos para conseguir objetos relacionados al elemento neutro
De las ideas originales, las brechas (y puede que la pelea premiada en parte) son las que puedo ver implementadas en el juego más adelante, las otras no tanto; pero tal vez los devs si lo consideren así.

No había notado hasta ahora que de hecho no hay brechas para el neutro, me imagino que conseguir los modificadores adecuados debe ser complicado por ser neutro.