• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Other Me quitaron a Atrapamoscas Painwheel

LISKIWI

New Member
Joined
Sep 11, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Age
18
Quisiera decirles que el 11/09/2024 al entrar a Skullgirls y entrar al apartado de personajes Atrapamoscas Painwheel ya no estába ahí y yo me la había ganado en una reliquia prima y me esforze mucho para poder subirla a nivel 60 y la verdad no sé me hace justo que hagan o pase eso ya que era una de mis mejores personajes y sin ella ya no podré hacer mucho que digamos en peleas premiadas ya me había pasado con la painwheel daños menores de plata pero pensé que se trataba de un error pero esa la recupere después con una reliquia pero atrapamoscas eso fue casi un golpe bajo espero que Skullgirls me la pueda devolver gracias por leer.
 
Could you post your Skullgirls Mobile username or user ID? It sounds like your Painwheel might've been converted or sacrificed on accident. We have a one-time reversal policy for issues like this, so if we can find this fighter in our database we can restore her to your collection. Keep in mind, we will need to remove any resources your account may have gained if she was sacrificed for a diamond fighter conversion.