• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Myst-Match

Andres7w7

New Member
Joined
Dec 13, 2019
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Age
27
Problemas con los efectos positivos y algunos bugs.
-Algunas veces al realizar un movimiento especial, los efectos reflejados desaparecen.
-No refleja todos los efectos positivos, algunos efectos que se activan al tener X cantidad de vida, como "G.I. Jazz", no los refleja ni aunque tengas 50% de precisión.
-Ocurre un bug con los efectos permanentes, a veces los refleja y otras no.
-Cuando refleja exitosamente los efectos positivos pero si el oponente releva, dichos efectos positivos desaparecen.
-Si Mistiforme tiene Entropia, hay una ligera probabilidad de que si el oponente releva o se hace un movimiento especial, el efecto aleatorio conseguido desaparece y no otorga la Precisión de su habilidad estrella.

Comentarios:
+No hay beneficios al acumular 5 de Precisión, otros personajes ganan beneficios, Mistiforme no, y algunas partidas puede desperdiciarse Precisión, ya que 5 es el límite.
+Ya de por si compartir el mismo elemento con el oponente siendo Double es contraproducente.
+Estaría bueno que Misti tenga la capacidad a cambiar a Neutro o que ella misma ya no sea de tipo inicialmente agua, que pase a ser Neutro, como Plaga Arcoiris.

If I use Google Translate, for some reason, it won't let me post it.