• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal No recibí monedas después de vender movimientos y blockbusters

Elaca_4728

New Member
Joined
Jul 24, 2024
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Age
19
Estaba vendiendo movimientos y blockbusters para vaciar mi inventario y ganar unas monedas, cuando me doy cuenta que en las últimas transacciones no me habían dado nada. Lo primero que note es que tardaba mucho y que cuando finalmente cargaba, me salía un aviso de "Ha habido un error de conexión" y automáticamente se quitaban los movimientos y blockbusters que había seleccionado para vender, pero no aumentaba la cantidad de monedas que debí recibir, fueron al menos 10k o 20k?(La verdad no recuerdo, no estoy segura) Por los últimos que vendí.

Al principio pensé que si me habían dado las monedas, por eso lo hice otra vez y al repetir lo mismo con movimientos de bronce de Peacock vi que, en efecto, no recibí las monedas.

He de aclarar que no tengo problemas con mi internet y mucho menos con mi celular, así que por favor. Si pudieran checar ese problema, no sé si es un bug o algo por el estilo pero, no quiero que a nadie más le pase, yo no perdí nada que no pueda recuperar jugando así que realmente, no me molesta.

Gracias y espero lean mi reporte, los quiero <3. (Por cierto, no tomé fotos pero si me vuelve a pasar las adjuntare abajo, gracias otra vez :])
 
Last edited:
  • Like
Reactions: insanony
Could you provide us with some additional information so that we can investigate futher?
-Your Skullgirls username and user id
-When did this happen? (a rough time and date estimate)
-How many moves were you selling when this error happened?
 
Could you provide us with some additional information so that we can investigate futher?
-Your Skullgirls username and user id
-When did this happen? (a rough time and date estimate)
-How many moves were you selling when this error happened?
Holaaa, muchas gracias por contestar y lamento no haberlo notado antes, no había revisado mi correo, pero aquí están los datos que me han solicitado.

- Sucedió el 24 de julio, alrededor de las 7 o 9 pm, es justamente este mismo día que creo esta cuenta en la plataforma.

Mi usuario y ID:
- elaca
- 0018-b1z1v

- A decir verdad, no recuerdo con exactitud cuantos movimientos había vendido, pero quería vaciar mi inventario así que, empecé a vender desde Annie hasta Peacock.

Les agradezco nuevamente por su ayuda y espero puedan detectar el problema, les deseo mucha suerte y cualquier otra cosa que necesiten, estaré más pendiente para contestar con más rapidez! 😼👊