• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal No recibí monedas luego de haber vendido movimientos y blockbusters

eli_essu

New Member
Joined
Jul 31, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Age
16
Holaa, estaba vendiendo mis movimientos y blockbusters para ganar algunas monedas, pero cuando empecé a hacerlo me di cuenta de q no recibía monedas luego de venderlos, se tardaba mucho y salía un aviso de "error de conexión". Se quitaban los movimientos, que eran 380 aproximadamente, pero la cantidad de canopias q iba a recibir no se reflejaba (q debían ser como millón y algo aproximadamente).

No tengo problemas con mi internet, es 100% funcional y más en mi celular. Espero puedan revisar eso, debe ser un tipo de bug:)

Espero puedan leer esto y muchas gracias 🫂.

Edit: revise y perdí parte de los movimientos q había seleccionado, recuperé 200 aprox:)
 
Last edited:
Sounds like you were having network issues whille still being able to sell your moves. Did anything update after you restarted the game?

Post your SGM username and Public ID as well and I'll have someone from customer service investigate.