• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Parallel Realms bug, and visualy bugged

Status
Not open for further replies.

Aaeroniero

New Member
Joined
Jul 27, 2022
Messages
9
Reaction score
4
Points
3
Age
23
Location
México
Desde el día 2 del mes en curso, tuve un avistamiento de un Bug visual en el modo de juego. Entré como de costumbre a jugar el nuevo modo y elegí la dificultad Pesadilla, todo normal, hasta que por una situación salí del juego y me volví a meter, y al iniciar el modo me encuentro que tenía un progreso del ~30% aprox, pero me dejaba seleccionar las demás dificultades, podía ingresar y me mostraba los mismos personajes con la misma potencia de cuando estaba en Pesadilla, pero sin poder jugar más que ésa dificultad que seleccioné. Ahora bien, ése día terminé el modo y esperé el último reinicio diario, para mí sorpresa el juego me arrojaba que debía esperar los 3 días para que reinicie, los esperé y el modo está atascado en el modo Básico desde ayer, y aún me deja jugarlo sin problema.
 
  • Like
Reactions: Erick Draves
These issues should be fixed in the latest updates. Please make a new post if you're still seeing bugs though, thanks.
 
  • Like
Reactions: Erick Draves
Status
Not open for further replies.