• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Pelea injusta en reinos paralelos

Soulfringer

New Member
Reaction score
0
Hola mi cuenta es Soulfringer y vengo a informar un problema que me ocurrio en reinos paralelos, pasa que yo siempre juego en maestro y me es facil ganar y asi pero hoy ubo un problema en la ultima pelea de la zona 2 que me toco contra una vapor wave and chill, agente corrosiva y color de rosa lo que paso es que literal la agente corrosiva es inmortal, saca curacion cada que sufre un critico lo cual es imposible de repeler, no se si es la IA o que pero mantiene spameando Blockbuster a lo cual no deja jugar y sabe casi siempre lo que voy a hacer ademas la color de rosa cada que le logro quitar a la agente corrosiva un poco de vida le llega a dar hasta 5 de espinas lo cual es excesivo y la hace inmortal se cura toda la vida y mueren todos mis personajes porque tiene espinas osea que basura tan injusta

Attachments

• 1000043349.jpg
    1000043349.jpg
    893.2 KB · Views: 0
Intenta mejorar tus habilidades y solo usar movimientos especiales.
Aquí tienes algo más de información para poder repeler a Agente Corrosiva, en base a eso, idea una estrategia mejor. :p

Agente Corrosiva es una luchadora que elimina todos los efectos negativos que tiene sobre sí misma antes de aplicar hasta 3 acumulaciones de barrera cada vez que el oponente o ella usa un Blockbuster. Además, todos sus DISPAROS son IMBLOQUEABLES. Estas habilidades significan que puede protegerse de los Blockbuster de manera efectiva, además de poder abrir brechas en las defensas con facilidad.