• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Characters Pelirroja peligrosa

Ignacio

New Member
Reaction score
3
Hola, me gustaría sugerir un cambio para Pelirroja peligrosa. Esta es una variante que obliga al jugador a arriesgarse toda la partida para sacarle un buen uso a la variante y ver su potencial, el estar parando dashes(ademas que es una parasoul,no es precisamente un personaje con mucha vida)para ganar un stack que puedas perder fácilmente al bloquear un relevo como el de cerbella o un Blockbuster como Cañón de catástrofe alpha o Argus agony hace que sea difícil sacarle el potencial. Me gustaría sugerir que en vez de que el personaje pierda un stack por golpe, fuese mejor que los pierda TODOS al ser derribado. Espero les guste la idea.

buggy.

Active Member
Reaction score
71
Knocked-down would be fair indeed, considering it's a natural diamond.

• Like
Reactions: Ignacio

Tom Kulczewski

Active Member
Reaction score
201
Si, la verdad como está ahora queda tapada por la sombra de Primed, que genera y mantiene Rabia de forma más fácil.

• Like
Reactions: Pato08 and Ignacio

Pato08

New Member
Reaction score
7
ARREGLEN POR FAVOR A PELIRROJA PELIGROSA!!!.. La paleta es muy bella, la segunda habilidad es genial. Pero me parece poco útil que pierda enfurecer al bloquear. La hace una variante inferior a Primed incluso a La Protegida.... Luché mucho por conseguirla y ahora me decepciona un poco. Sería mejor que perdiera todos los enfurecer al ser derribada (Como la armadura de Pantalla azul)o cuando el oponente use un BB... Ojalá tomen en cuenta estás sugerencias...

Attachments

• Screenshot_20191212-114510.png
    Screenshot_20191212-114510.png
    937.3 KB · Views: 8

Pato08

New Member
Reaction score
7
Me parece una paleta muy linda.... El gran inconveniente es que pierde 1 enfurecer al bloquear un golpe lo cual la hace bastante deficiente y que su segunda habilidad prácticamente sea inaccesible...

Sugiero que pierda todas las furia al ser derribada por ejemplo, para que su uso sea más equilibrado ya que queda demasiado a deber
para enfrentar a otros diamante... Incluso en rachas bajas es prácticamente inútil...

Pato08

New Member
Reaction score
7
Aquí otra demostración de lo arriesgado que es no bloquear para tratar de conservar las cargas de furia... Una variante inútil en comparación a otra similares y que podrá convertirse en una de las peores del juego... Lastima....

Pato08

New Member
Reaction score
7
Hola, perdón por insistir en el tema pero de verdad es bastante molesto que se pierdan las cargas de enfurecer solo por bloquear un golpe ... Un simple relevo del equipo oponente compromete toda la estrategia de la pelea ..... Para pelear a nivel diamante contra diamente cualquier mínima distracción o desventaja como está cuesta la pelea... De verdad solo requiere un ligero arreglo en si habilidad .....

Sairus

AKA Cellsai
Moderator
Hidden Variable Dev
Reaction score
616
Here's some tips on how to use Risky Ginger!

ring

New Member
Reaction score
0
Es un bug, ya estan trabajando en ello.

Irghen

Active Member
Reaction score
129
Yeah i don't think I'll invest on her. Colors palette is great but she's gonna sit in the recycling bin alongside dream band and heavy handed.