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- Dec 7, 2024
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Argumentos a favor de aumentar la probabilidad:
1. Reducción de frustración: Muchos jugadores sienten que las probabilidades actuales son demasiado bajas, lo que puede llevar a una frustración, especialmente para quienes juegan sin gastar dinero.
2. Incentivo para nuevos jugadores: Mejorar las probabilidades podría atraer a más jugadores y mantenerse comprometidos, ya que sentirán que su progreso tiene más impacto.
3. Aumentar la satisfacción: Obtener diamantes más frecuentemente podría mejorar la experiencia general del jugador y generar una comunidad más contenta.
4. Competencia equilibrada: Si más jugadores tienen acceso a luchadores de diamante, las batallas de Rift y otros modos de juego podrían ser más competitivos y justos.
Argumentos en contra de aumentar la probabilidad:
1. Economía del juego: Los diamantes están diseñados para ser raros y valiosos. Aumentar su disponibilidad podría disminuir su significado y valor.
2. Modelo de negocio: La baja probabilidad incentiva a algunos jugadores a gastar dinero en reliquias, lo cual es clave para mantener el desarrollo del juego.
3. Progresión a largo plazo: Parte de la diversión en juegos como Skullgirls Mobile es la emoción de conseguir algo raro después de invertir tiempo y esfuerzo. Hacerlos más comunes podría reducir esa emoción.
4. Desafío: Si demasiados jugadores tienen diamantes, el juego podría perder parte de su desafío estratégico.
Soluciones intermedias:
Eventos especiales: Aumentar las probabilidades temporalmente durante los eventos podría ser una buena forma de equilibrar las expectativas de los jugadores sin romper la economía del juego.
Sistemas garantizados: Implementar mecánicas como "pitysystems" (obtener un diamante garantizado después de un número fijo de intentos) podría ser una solución para quienes tienen mala suerte.
Recompensas alternativas: Dar opciones adicionales para obtener diamantes, como logros o eventos específicos, sin depender exclusivamente de reliquias.
¿Qué opinas tú? ¿Crees que sería mejor un aumento?
¿En general o una solución más equilibrada?
1. Reducción de frustración: Muchos jugadores sienten que las probabilidades actuales son demasiado bajas, lo que puede llevar a una frustración, especialmente para quienes juegan sin gastar dinero.
2. Incentivo para nuevos jugadores: Mejorar las probabilidades podría atraer a más jugadores y mantenerse comprometidos, ya que sentirán que su progreso tiene más impacto.
3. Aumentar la satisfacción: Obtener diamantes más frecuentemente podría mejorar la experiencia general del jugador y generar una comunidad más contenta.
4. Competencia equilibrada: Si más jugadores tienen acceso a luchadores de diamante, las batallas de Rift y otros modos de juego podrían ser más competitivos y justos.
Argumentos en contra de aumentar la probabilidad:
1. Economía del juego: Los diamantes están diseñados para ser raros y valiosos. Aumentar su disponibilidad podría disminuir su significado y valor.
2. Modelo de negocio: La baja probabilidad incentiva a algunos jugadores a gastar dinero en reliquias, lo cual es clave para mantener el desarrollo del juego.
3. Progresión a largo plazo: Parte de la diversión en juegos como Skullgirls Mobile es la emoción de conseguir algo raro después de invertir tiempo y esfuerzo. Hacerlos más comunes podría reducir esa emoción.
4. Desafío: Si demasiados jugadores tienen diamantes, el juego podría perder parte de su desafío estratégico.
Soluciones intermedias:
Eventos especiales: Aumentar las probabilidades temporalmente durante los eventos podría ser una buena forma de equilibrar las expectativas de los jugadores sin romper la economía del juego.
Sistemas garantizados: Implementar mecánicas como "pitysystems" (obtener un diamante garantizado después de un número fijo de intentos) podría ser una solución para quienes tienen mala suerte.
Recompensas alternativas: Dar opciones adicionales para obtener diamantes, como logros o eventos específicos, sin depender exclusivamente de reliquias.
¿Qué opinas tú? ¿Crees que sería mejor un aumento?
¿En general o una solución más equilibrada?