Buenas noches como pueso recuperar mi cuenta anterior como tenía problemas la aplicación yo desinstale e instale el juego de nuevo pero no me aparece mi cuenta ayuda gracias
Chale creo que no podemos recuperar nuestra cuenta :,3Hola.!
Cuando abrí el juego me apareció que mi cuenta a Sido inhabilitada y quisiera saber por qué.
Dónde puedo hacer una apelación?
Hola jayro como estas soy nuevo y a mí me pasó lo mismo puedes entrar en contacta con nosotros y al final puede mandar tu asunto a tratar al soporte yo ya lo hice y tengo que esperar entre 48 horas hábiles para recibir una respuestaHola buenas días quiero saber por qué cuando abrí el juego me apareció que mi cuenta a Sido inhabilitada y quisiera saber por que si recién estoy jugando ni utilize nada quiero un reclamo.
Dónde puedo hacer una apelación?View attachment 13993
Mientras mas screens tengas y la info de tu cuenta mejor, escribe un correo a restoredata@hiddenvariable.com para ver como te pueden ayudar, generalmente son superaccesibles!! Mucha suerte!!hola quisiera saber si se puede recuperar mi cuenta de skullgirls binculado con mi facebook que a sido eliminado pero lo recupere lastimosamente perdi el vinculo que tenia con la cuenta que ya tiene como 2 meses inactivo porfavor ayudenme tenia muchas cosas en mi cuenta que tanbien me encariñe con los personajes que tenia
Metro cuenta de skullgirls móvil asido inhabilitada permanentemente
Creo por que tenía dos skullgirls
UUno de play tore y uno de appgallery
Por favor ayúdenme se lo suplicó agan algo por favor
No temgo el ID pero si el inicio de sesión con mi Facebook y el nombre de mi cuenta