• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Un usuario muy molesto

Uninconforme

New Member
Joined
Mar 11, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Age
30
Escribo porque estoy apunto de borrar mi. Cuenta, la verdad le he invertido mucho tiempo y dinero que es lo que les interesa. En algo que debería ser divertido y no lo es, más bien es frustrante. Van 4 veces seguidas que intento hacer reinos paralelos en dificultad pesadilla y al final del. Segundo nodo me ponen una huésped impia qué es imposible de derrotar, sin importar la estrategia que use, pongo a gata negra y la maldita se regenera, pongo a ladrona de la. Navidad y se regenera. Debo aclarar que he pasado 2 veces reinos paralelo en esa dificultad y que tengo personajes con las habilidades para hacerlo pero ese personaje que debería estar equilibrado con los demás no. Lo está y por mucho. No se si sean bugs o que tengan que volver a modificarla porque no sería la primera vez, tengo una filia descabellada con bastante precisión que desde que subí a diamante no hace ni un sangrado y le invertí mucho en subirla al máximo. La verdad yo se que poco les puede importar la opinión de un solo jugador. Mientras los demás sigan gastando y dejando ganancias pero por lo. Que importe si no hacen algo para mejorar y que esto sea divertido en vez de corajes constantes. Yo me largo.
No sin antes exigir de mi banco la devolución de todo lo gastado en algo que no cumplió su cometido.