• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Resolved Una interacción errónea?

Status
Not open for further replies.

_josue_

New Member
Joined
Jul 11, 2021
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
Age
21
No sé si se pueda considerar un bug, pero igual lo comento para que me puedan ayudar a resolverlo o dar alguna explicación.
El problema es que después de hacer un ataque de sprint por alguna razón no me deja utilizar los movimientos que se encuentran en la parte inferior izquierda de la pantalla, es como si se bloquearan, eso hace que si toco un movimiento en esa zona no lo ponga en cola, cabe recalcar que el táctil de mi teléfono está bien, espero haberme explicado.
Si es necesario también puedo mandar video.
 
Unclear to me if you're saying that you're unable to cancel a move into one of your special moves, or if the moves become untappable for the rest of the match.

If you could share a video with screen taps displayed that could be really helpful. If you're on an Android device, screen taps can be enabled in the developer options on your device. Enabling developer options varies, so I recommend looking up how to enable it on your specific device. Thanks!
 
No me deja subir el vídeo por la extensión :(.
Así que lo subí a YouTube, el link:

Voy a hacer una pequeña descripción por si no se entiende del todo.
En el vídeo se aprecia que inmediatamente después de hacer un ataque de dash me permite usar el Blockbuster, pero por alguna razón cuando vuelvo hacer lo mismo y toco el movimiento de pinion dash no funciona, es raro que solo suceda donde se encuentra ese movimiento.
Adjunto una foto de el lugar que me refiero.IMG_20211208_192655.jpg
 
Are you tapping pinion dash in your video? because I'm not seeing the tap displayed. Is this only happening with Painwheel and only with that particular move after dashing?
 
  • Like
Reactions: Erick Draves
Sí estaba tocando, eso es lo raro.
No, me pasa con cualquier personaje y con cualquier movimiento que se encuentre en esa zona.

Creo que el problema es en ese lugar en específico, porque probé quitando los movimientos y seguía pasando lo mismo, es como si el táctil se deshabilitara en ese lugar al hacer el dash.
 
Me acabo de dar cuenta de algo.
Imite los movimientos dentro de otro juego y pasa lo mismo.
Quiere decir que es culpa de mi celular y no de Skullgirls.
Ahora me queda la duda de porque ocurre.
Perdón por la pérdida de tiempo :(.
 
  • Like
Reactions: Erick Draves
Status
Not open for further replies.