• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Fights Información

jey cob

New Member
Joined
Sep 9, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Age
25
Será que podrian colocar en las opciones mas información sobre los efectos negativos y positivos, algunos no los entiendo.
Y también e mejorado los personajes
en un nivel máximo
Doy un ejemplo real
yo mejore a anny de oro y oscuridad al máximo y solo me llegó a 10000
Pero en alguna pelea me enfrento con el mismo personaje y resulta que tiene un puntaje de 14000 siguiedo de oro seria bueno que ayan instrucciones para poder mejorar bien los personajes
 
Hola Jeeeey! Buenas buenas!:

Cuando un potenciador o despotenciador aparece en tu peleador o se le aplica a tu rival, puedes pausar el juego y leer que hace cada uno de estos, pero si quieres saber mas del tema, hay varios videos en internet que hablan sobre los potenciadores y depotenciadores donde te los explican con detalle, y te puedo recomendar este:


Si tienes duda de algun efecto en especial, o tienes alguna variante que tengas duda de que habilidades tiene con respecto a estos, con gusto puedo explicarte como usarlos mas a detalle!

Sobre los puntajes de peleador y las estadisticas.

Si tu o yo o cualquiera sube al mismo personaje de nivel, estos SIEMPRE alcanzaran el mismo Puntaje de Peleador al llegar al nivel 60, aunque una Filia de Bronze evolucionada hasta diamante, nunca tendra un puntaje tan alto como una Filia de Diamante natural.

Ademas, cuando llegan a este maximo nivel, solo puedes subir dicho puntaje si llenas su arbol de habilidades, desbloqueas y subes su habilidad Ilustre o si le desbloqueas su habiliad de prestigio sacrificando personajes iguales al evolucionarlo o para hacerlo mas fuerte (Aunque te recomiendo que sea durante la evolucion porque sacrificar personajes para subir de nivel no da mucha experiencia o pudes sacrificar a uno que sea super util y no lo sepas).


Por ultimo, subir movimientos al nivel 3, 8 o inclusive al 15 y equiparselos a tu personaje NO altera su puntaje de peleador, lo que nos lleva a la respuesta a tu pregunta: En las peleas premiadas vamos a encontrar personajes de nivel de 10k, 20k, 30, 40 y hasta 50K no por su equipo, sino por los bonus de racha: Las variantes reciben un bonus de %ATK y %HP que se refleja en su puntaje, porque mientras mas subamos en las rachas a partir de la numero 16, veremos equipos que con estos bonus, van creciendo poco a poco de puntaje hasta llegar al rededor de los 150K, pero ojo, que las estadisticas de los movimientos no se reflejen en sus puntajes, no significa que no sirvan de nada.

He encontrado variantes defensivas en equipos de 120K relativamente faciles de matar porque sus movimientos estaban leveados solo al nivel 3 o 4, o porque no tenian buenos stats defensivos. Pero cuando otros equipos si estaban bien armados y sus estadisticas de HP y Defensa eran elevadas, solo golpear tan fuerte como sea posible no es suficiente (Aunque es divertido), por lo que debes buscar entre los efectos y habilidades correctos para debilitarlas y asi asegurar tu victoria!!... Te recomiendo picarle a los personajes rivales ante de cada batalla que se vea dificil para ver sus stats y saber que te espera antes de cada pelea.

Aqui una guia de como te afectan las estadisticas en los movimientos de tus personajes!: