• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

baneo medio raro

Joel-Nx

New Member
Joined
Feb 14, 2021
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Age
25
Chicos,mi cuenta fue baneada de manera permanente,dice que use una versión de la app descargada desde un sitio externo a la google play ._.
Envié varios mensajes por medio del support al usuario...y siempre responden lo mismo :(
Era una cuenta bastante avanzada con 2 años jugando y es bastante Tedioso empezar de cero ya me resigne pero ni idea de si hay manera de recuperarla
 
Mi amigo, bajaste la APP de algun sitio diferente a la google play store? Si fue asi, no hay mucho que hacer :(
uptodown.....me parece algo exagerada esa medida.
que mal entonces,lo dejare asi nomas
gracias por la paciencia 7-7
¿hay alguna forma de eliminar la cuenta? me da tristeza verla asi.......
Skullgirls_2021-03-12-21-18-12.jpg
 
  • Like
Reactions: Hikalgo
¿Realmente te banearon? Cuando lo vi pensé que era broma, que mal. :(
 
  • Like
Reactions: Hikalgo
uptodown.....me parece algo exagerada esa medida.
que mal entonces,lo dejare asi nomas

Estaba revisando los terminos sobre banneo:


YOU WILL GET BANNED IF YOU ARE CAUGHT...

...trying to tamper with client data (Intentar modificar la info del lado del cliente)

...trying to tamper with user data (Intentar modificar la info del usuario)

...attempting to fake/spoof purchases (Intentar realizar compras fraudulentas en la tienda del juego)

...using a third-party hack/tool (Usar moods, herramientas o hacks de terceras partes para obtener ventajas

...discussing methods/strategies for any of the above (Discutir metodos o estrategias de cualquier tema de arriba)


Segun tengo entendido, bajar una app de un sitio diferente a GOOGLE PLAY STORE implica que esta APP no tenga algo asi como una firma digital que lo identifique como 100% original, lo que puede llevar al servidor a identificarlo como un intento de usar una APP modificada con ventajas de algún tipo, por lo que pudo enviar una alerta y pues... ban :(


Igual, si quieres intentar agotar tooodas las opciones, escribe un correo a skullgirls@hiddenvariable.com y describeles tu caso :D
 
  • Like
Reactions: Hikalgo
aprovechando el post en español, ¿si juego skullgirls mobile en pc con emulador me pueden bannear?
 
  • Like
Reactions: Erick Draves
En las reglas que estan por aqui en los foros en algun lugar, especifican que las causas de baneo de tu cuenta son (pero no estan limitadas a) estos casos:

1) Descargar tu app de Skullgirls Mobile desde un sitio diferente a la Playstore de Google o a la tienda de Apps de Apple, sin importar que fuera un sitio espejo y que solo fuera para forzar la instalacion por algun motivo, si no tienes la "firma digital de la tienda" en orden, puede ser una causa de banneo, ya que muchas veces tales sitios en realidad se usan para descargar HACKS 100% REALES NO FAKES DE MILES DE MILLONES DE THEONITAS!! (Y... virus, tambien millones de virus).

2) Usar duplicadores de apps, para correr dos veces la misma app, pero con cuentas separadas. @Sairus alguna vez me dijo que usar este tipo de apps PODRIA MODIFICAR LA APP SIN QUE LO SEPAS y disparar las alarmas de Marie quien te banearia sin piedad.

3) El uso de emuladores tambien esta penado, por varias razones por lo que sin saberlo podrias poner tu cuenta en peligro al usar Bluestacks o otra aplicacion similar.

Compa, no se la juegue y mejor no averigüe la raiz cuadrada de un pez!

Saludos!!
 
  • Like
Reactions: Koely
En las reglas que estan por aqui en los foros en algun lugar, especifican que las causas de baneo de tu cuenta son (pero no estan limitadas a) estos casos:

1) Descargar tu app de Skullgirls Mobile desde un sitio diferente a la Playstore de Google o a la tienda de Apps de Apple, sin importar que fuera un sitio espejo y que solo fuera para forzar la instalacion por algun motivo, si no tienes la "firma digital de la tienda" en orden, puede ser una causa de banneo, ya que muchas veces tales sitios en realidad se usan para descargar HACKS 100% REALES NO FAKES DE MILES DE MILLONES DE THEONITAS!! (Y... virus, tambien millones de virus).

2) Usar duplicadores de apps, para correr dos veces la misma app, pero con cuentas separadas. @Sairus alguna vez me dijo que usar este tipo de apps PODRIA MODIFICAR LA APP SIN QUE LO SEPAS y disparar las alarmas de Marie quien te banearia sin piedad.

3) El uso de emuladores tambien esta penado, por varias razones por lo que sin saberlo podrias poner tu cuenta en peligro al usar Bluestacks o otra aplicacion similar.

Compa, no se la juegue y mejor no averigüe la raiz cuadrada de un pez!

Saludos!!
oooooooooh gracias gracias
 
  • Like
Reactions: Erick Draves