• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Bug de variantes(bufos)

I AM ME?...

New Member
Joined
Jan 21, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Age
23
Me gustaría reportar algo, la pelea premiada "inicios y finales" me ocurrió algo raro, una variante de eliza (desencriptada) obtuvo el último estendor, lo cual es raro por que em el equipo enemigo no tenía alguna variante de apoyo como una valentine con centro de trauma, mucho menos una squigly. Lo más raro del asunto es que la misma no entró en modo sekment como para robar un potenciador, cabe aclarar que ninguno de mis personajes tenía la capacidad de tener último estendor.en cuanto al equipo enemigo tenia a la ya mencionada variante junto a parásito infernal y serpiente sólida. No es la primera vez que sucede tampoco es excesivo de la variante, a pasado con otras más. De mi parte es todo, me gustaria que lo vean y arreglen por favor, por su atención, gracias.
 
Hard to tell exactly what happened obviously without video or any images. If you're able to reproduce this consistently, try snapping a screenshot next time it happens. In the meantime, I'll have my team take a look and see if they can recreate what happened based on your description.
 
Also, you didn't mention what fighters you had equipped in this fight. Please share those as well if you remember.