• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Cajas de personaje "ilimitadas"

Slender341

New Member
Joined
May 27, 2021
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Age
32
Cuestion... Hace poco termine un logro de avance (Hacer 100 expediciones) y conseguí las 10+1 cajas de personaje. Cuando las reclame me aparecía la opción de comprar más y yo sabía que no tenía las gemas suficientes, pero quería ver si tenía una buena oferta, no apareció ninguna oferta y compre de igual forma las 10+1 cajas... Pero no me aparecía la cinemática de apertura, la opción de reclamar cajas aún está activa y decidí darle una vez más... Me pareció un mensaje (Tu compra a sido cancelada). Salí de la tienda y volví a entrar y aún aparecía la opción... Lo intente unas cuantas veces hasta que decidí reiniciar el juego... En mis personajes tenía muchos personajes nuevos... Crei que era un error... Entre a ver y... Si... Eran muchos nuevos personajes... Recordé cuantas veces le di a las cajas y era exactamente el número veces que le di a la Caja bug... (55 personajes sin contar movimientos) Es un bug que se puede explotar mucho... Preferí dar una larga explicación de lo que pasó por que incluso para mi fue algo Inaudito... Espero que sepan porque ocurrió el bug... Fecha 27/05/2021
 
Forgive the late reply, I can't tell from your report what exactly is happening. If this is still an issue for you, any chance you could create a video and share it here? Or upload a private YouTube video and share the link here. Thanks.