• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

como volverse fuerte rápido en SGM

shivy

Member
Joined
Feb 12, 2021
Messages
92
Reaction score
63
Points
18
Location
Colombia, Cúcuta
por favor necesito personas que me den consejos para volver mis personajes más fuertes rápido por que llevo 2 años intentando volver a mis personajes más fuertes , si tienen algún consejo para compartir ,diganmelo, y hasta apenas tengo 2 personajes de 2 mil, una squigly de plata y una robo fortune de oro.
 
Last edited:
y también necesito completar el modo historia: una fishbone que atrapar: dificultad maestro
.quien es el jefe : segunda dificultad . a por todas : segunda dificultad 😭😭😭😭😭😭😭
 
Hola Amiguit@!!

Si no sabes como volver mas fuertes a tus personajes, no te preocupes, hay dos formas: Una por evolucion (sacrificando otras cartas del mismo personaje) para evolucionarlos a oro o diamante, y la otra seria encontrar movimientos que te guste usar, pero que parte tengan buenos stats como atk%, crit%, perforacion% etc. Esto es para que peguen mas duro, pero cada vez que subes un nivel el movimiento o el blockbuster, se sube solo UN stat al azar a la vez, asi que trata de encontrar solo movs que tengan buenos stats como ATK+Taza de CRITICOS+Daño CRITICO, y nada como un taza critica+ataque+tag in cold down, porque luego puedes subirle el nivel y la mala suerte te puede dar un relevo de personaje +27%.

Y nunca sacrifiques personajes para hacer mas fuertes a otros, solo para evolucionarlos...
 
  • Love
Reactions: shivy
Hola Amiguit@!!

Si no sabes como volver mas fuertes a tus personajes, no te preocupes, hay dos formas: Una por evolucion (sacrificando otras cartas del mismo personaje) para evolucionarlos a oro o diamante, y la otra seria encontrar movimientos que te guste usar, pero que parte tengan buenos stats como atk%, crit%, perforacion% etc. Esto es para que peguen mas duro, pero cada vez que subes un nivel el movimiento o el blockbuster, se sube solo UN stat al azar a la vez, asi que trata de encontrar solo movs que tengan buenos stats como ATK+Taza de CRITICOS+Daño CRITICO, y nada como un taza critica+ataque+tag in cold down, porque luego puedes subirle el nivel y la mala suerte te puede dar un relevo de personaje +27%.

Y nunca sacrifiques personajes para hacer mas fuertes a otros, solo para evolucionarlos...
muchas gracias erick draves😄😄😄😄😄😊😊😊😊😊😊😃😃😃
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Erick Draves
Banda cuanto de oro y puntos de personaje necesito para tener maxeado un diamante en skull girls mobile?
 
  • Like
Reactions: Erick Draves
La banda te responde!:

Como puedes ver en la pagina de https://skullgirlsmobile.fandom.com/wiki/Collection#Skill_Tree hay una tablita que nos revela que el costo es de 4,870,000 canopias, y necesitas 2,230 skill points para llenar su arbol, mas 500,000 canopias extra para su marquee, y 5,500 skill points para maxearlo.

Buen dia Shanngs!
 

Attachments

  • Screenshot 2021-12-16 at 11-44-49 Collection.png
    Screenshot 2021-12-16 at 11-44-49 Collection.png
    18.7 KB · Views: 30