• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Error 8.UDE.11

Zeta.1

New Member
Joined
Jan 24, 2021
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Age
24
Screenshot_20210124-170133_Skullgirls.jpg
Hace dos días el juego no me deja enviar despliegues o jugar con sólo 2 personajes en específico, el fallo es persistente ¿tiene solución?
 
amigo yo he tenido ese problema con un vaporwave, no me deja enviarla a ningún despliegue y jugar con ella en ningún modo, ya lo reporte pero no creo que siquiera me hayan leído, si llegas a saber alguna solución por favor compártela
 
amigo yo he tenido ese problema con un vaporwave, no me deja enviarla a ningún despliegue y jugar con ella en ningún modo, ya lo reporte pero no creo que siquiera me hayan leído, si llegas a saber alguna solución por favor compártela
Infórmare si tengo información de ello, por mientras tendré que subir esos dos de vuelta.
 
Según lo que leí en otro hilo autum está conciente del bug y dicen que lo van a arreglar a la otra actualización, yo optaría por qué esperes a la actualización por qué creeme que si te va a frustrar subirlos de nuevo, pero solo es mi humilde opinión, aunque autum no arregle Bugs como estos me defrauda un poco
 
We'll be fixing this issue in our next update. In the meantime, you can send a ticket to customer support at skullgirlsmobile.com/contact and they can investigate your account for any fighters that are stuck in deployments.