• [2018/06/22]
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Resolved Error Inicio de Sesión

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Stockell

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Dec 28, 2019
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Hola mucho gusto les explico mi problema:

El día de hoy 20/10/2020 a las 16:30 más o menos quise entrar a jugar SkullGirls para hacer puntos en la Pelea Premiada de Eliza ya que no había jugado por mi trabajo. Lo que pasa es que al entrar, trato de iniciar sesión y el juego no me lo permite, Me salta un anuncio diciendo "Esta cuenta ha sido inhabilitada permanentemente". ¿A que se debe esto? Espero que esto sea un error.
Screenshot_20201020-163956.png
Tengo mi cuenta enlazada con todos los inicios de sesión posibles y con todas las opciones me sigue dando el mismo error, también probé reinstalar completamente el juego pero no me soluciono mi error, esto es molesto.
Screenshot_20201020-163939.png
Mi dispositivo es un Modelo Samsung Galaxy Grand Prime con versión de Android 6.0.1

Espero que me resuelvan mi problema Ya que esto es molesto, de antemano, muchas gracias.
 
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Reactions: Renato.nicolas
Mi nombre dentro del juego es: Stockell
Screenshot_20201020-204217.png
Este es mi usuario entre en una cuenta de invitado, alguien me ayuda?
 
Up

Agregó fotos de que la cuenta es mía
Screenshot_20201019-200100.png
Screenshot_20201019-200146.png
En está última estaba jugando con mi hermana por que le recomendé el juego.
Screenshot_20201020-021544.png
 
Necesito una respuesta por parte del equipo de soporte, también mande 2 correos a la siguiente dirección: skullgirlsmobile/contact/ y sigo sin recibir una respuesta.
 
I Pto
Hola mucho gusto les explico mi problema:

El día de hoy 20/10/2020 a las 16:30 más o menos quise entrar a jugar SkullGirls para hacer puntos en la Pelea Premiada de Eliza ya que no había jugado por mi trabajo. Lo que pasa es que al entrar, trato de iniciar sesión y el juego no me lo permite, Me salta un anuncio diciendo "Esta cuenta ha sido inhabilitada permanentemente". ¿A que se debe esto? Espero que esto sea un error.
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Tengo mi cuenta enlazada con todos los inicios de sesión posibles y con todas las opciones me sigue dando el mismo error, también probé reinstalar completamente el juego pero no me soluciono mi error, esto es molesto.
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Mi dispositivo es un Modelo Samsung Galaxy Grand Prime con versión de Android 6.0.1

Espero que me resuelvan mi problema Ya que esto es molesto, de antemano, muchas gracias.
If its Facebook: it'll probably need a update to the API from the Annie update?. Here is a ref from a long time ago of a similar problem https://forum.skullgirlsmobile.com/threads/cant-login-before-maintenance.3242/#post-16716

If its Google: check for any changes, and if you could try login by email that is worth a go.

Line: Line is ok, but do people have problems there?

Also you should email the devs ref: https://hvs.freshdesk.com/support/s...-lost-access-to-my-skullgirls-mobile-account-

Don't know if this works but submit a ticket https://hvs.freshdesk.com/support/tickets/new
 
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I did all that now, I am not new to the game and I already tried everything, I have my account since I registered in this forum, more than a year ago. No one has been able to give me an answer.
 
I did all that now, I am not new to the game and I already tried everything, I have my account since I registered in this forum, more than a year ago. No one has been able to give me an answer.
''2which is the square root of a
fish? Now I'm sad.
This account has been disabled
permanently.
VERSION: 4.4.0''

Screenshot_20201020-163956.png

ohh your a star in Die Hard?

Lease is end I guess
 
Pq
''2which is the square root of a
fish? Now I'm sad.
This account has been disabled
permanently.
VERSION: 4.4.0''

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ohh your a star in Die Hard?

Lease is end I guess

For real? I still do not update to version 4.4.1

I will update now, I hope everything is fine now
 

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Reactions: Yomady
This is annoying, I have asked tirelessly in Facebook groups and they tell me that those windows come out when one uses third-party tools and I have not used any because I have always had it from the Play Store, I like this game but this one is already very stressful For me due to the fact that he does not let me play, I have been like this for more than 2 weeks.
 

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i saw your post for days but don't know Spanish. I used google translate.

It looks like your account was banned. This game banns accounts forever. You can't un-ban an account. I think you need to start over.
 
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Reactions: Yomady
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