• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Me banearon pero no hice nada malo

yashiro456

New Member
Joined
Aug 1, 2024
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Age
34
Hola perdón por la hora pero banearon la cuenta, pero yo no e usado otra aplicación en la aplicación, la descargue desde Google play obedeci todas las reglas pero me banearon porfavor ayúdenme llevo con esta cuenta cuatro años no quiero perderla le e gastado unos 500 pesos al juego y no quiero perderlo porfavor ayúdenme
 
If you provide your username or user ID I can take a look into this!
 
I took a look and found that your account was flagged for usage of modified APK files 5 times on 09/15/2024. Usage of any third party tools to play Skullgirls Mobile that are not supported by us will result in a permanent ban.
 
Si me proporciona su nombre de usuario o ID de usuario, ¡puedo echarle un vistazo!
Eché un vistazo y descubrí que tu cuenta fue marcada por el uso de archivos APK modificados 5 veces el 15/09/2024. El uso de herramientas de terceros para jugar Skullgirls Mobile que no sean compatibles con nosotros dará como resultado una prohibición permanente.
No puedo recuperar mi cuenta de alguna manera?
 
No puedo recuperar mi cuenta de alguna manera?
Nope, si le encontraron modificaciones a la APK o a Los archivos el baneo es permanente.


aparentemente la única forma de recuperarla es que descubras cual es la raíz cuadrada de un pez
 
As mentioned above, if you are banned for modified APK usage your account and all associated data will be permanently inaccessible.