• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Mejoro los movimientos y bb pero sus stats no aumentan

Nya

New Member
Joined
Dec 10, 2021
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Age
20
eh Mejorado varios movimientos especiales y algunos BB, pero sus stats no ocurrieron. Ya gasta muchas canopias en mejorar los mov de robo fortuna para subirle la tasa de críticos, pero por más que los suba de nivel los stasts no suben.
Probé mejorando otro BB (uno de otro luchador), pero los stats de este tampoco subieron
en la primer imagen, cuando lo mejoré la tasa de criticos tendría que estar en el 9% pero sigue en el 3%. En la segunda los pv deberían haber subido al 15%, pero se quedaron en 12%
que hago?;-;
 

Attachments

  • Screenshot_20211211-033215_Skullgirls.jpg
    Screenshot_20211211-033215_Skullgirls.jpg
    562.9 KB · Views: 7
  • Screenshot_20211211-033230_Skullgirls.jpg
    Screenshot_20211211-033230_Skullgirls.jpg
    586.1 KB · Views: 7
When you level up moves, only 1 stat will get upgraded. Based on that first picture, you leveled up that move 4 times, which put that bottom two stats at 9%, which looks correct.
 
No no, cuando los mejoraba me indicaba que el valor subiría (la tasa de criticos) del 3% al 6%, pero el valor no aumentó._.
Lo mismo pasó en la segunda imagen. Me mostraba que los pv subirian del 12% al 15%, pero cuando lo mejoré no subieron
Ademas hoy mismo, en todo el combate, terrrminator, ni ningun otro luchador que usé, realizo un solo golpe critico, lo cual me parece algo raro ya que la variante se basa en realizar golpes criticos
 
When you level up a move, the preview will show all 3 stats leveled up, but only 1 will randomly be increased.
 
  • Like
Reactions: Erick Draves
No no, cuando los mejoraba me indicaba que el valor subiría (la tasa de criticos) del 3% al 6%, pero el valor no aumentó._.
Lo mismo pasó en la segunda imagen. Me mostraba que los pv subirian del 12% al 15%, pero cuando lo mejoré no subieron
Ademas hoy mismo, en todo el combate, terrrminator, ni ningun otro luchador que usé, realizo un solo golpe critico, lo cual me parece algo raro ya que la variante se basa en realizar golpes criticos
Esto es importante, y necesitas saber que un mov solo sube UN stat por nivel, por lo que buscar movimientos con stats especificos puede ser dificil, pero creeme cuando te digo que valdra un dia la pena.

Busca stats que le ayuden a tu variante, como taza critica y daño critico a Prrminator, pero evita los que tengan stats como ventaja elemental al menos que quieras hacerlo una variante especializada en solo matar a su contraparte elemental (Spoiler alert: no quieres hacer eso). Si el nivel se va "chueco" terminaras con un mov con poco uso para tu variante.

He intentado subir movimientos con 2 stats muy buenos y uno malo, por ejemplo, defensa (Porque es una variante de ataque lo que pretendia armar) y se me hecha a perder mi BB con atk +6, piercing+3 y defensa +21 XDDD

Eso si, una sola vez, he podido subir uno de atk+ 21, meter+6 def+ 3 para mi squigly Bio UuU

Si no encuentras movs muy buenos, solo subelos al nivel 3 para que tengan sus efectos activados, pero cuando tengas mas tiempo y sepas cuales te convienen, subelos de a poco, y veras que aunque es dificil, valen mucho la pena!! :D
 
Eso si lo se xD
Lo que no se es porqué me mostraba que la tasa de criticos y los pv subirían, pero cuando las mejoré no subieron nada .___________.
eso es lo que me confunde, porque lo subí de nuevo pensando que se arreglaría y otra vez, me mostraba que la tasa subiría, pero pasó lo mismo, no subió un choto ._.
 
A mi me parece mas claro que el agua purificada, hermano... :(
 

Attachments

  • WhatsApp Image 2021-12-15 at 10.34.59 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-15 at 10.34.59 AM.jpeg
    71.9 KB · Views: 8
Amigo, hay que aprender a leer un poco.