• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal No puedo iniciar sesión en skullgirls Mobile con mi cuenta de Facebook

Status
Not open for further replies.

Danny_V8

New Member
Joined
Mar 17, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Age
19
llevó más de un mes intentando iniciar sesión con mi cuenta de Facebook y solamente me sale error. La verdad no se si es un problema del juego de Facebook o ambas pero he sido muy paciente he intento entrar aquí estoy. La verdad ya no se que hacer. Quiero jugar pero no puedo por este error, si alguien sabe más información sobre este error, por favor que me explique
 

Attachments

  • Screenshot_2024-03-17-16-40-07-071_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2024-03-17-16-40-07-071_com.facebook.katana.jpg
    159.8 KB · Views: 0
  • Like
Reactions: Erick Draves
llevó más de un mes intentando iniciar sesión con mi cuenta de Facebook y solamente me sale error. La verdad no se si es un problema del juego de Facebook o ambas pero he sido muy paciente he intento entrar aquí estoy. La verdad ya no se que hacer. Quiero jugar pero no puedo por este error, si alguien sabe más información sobre este error, por favor que me explique

Lamentablemente no es un error de Hidden variable o sus servidores. Muchos juegos entraron en conflicto con META (Facebook) y sus servicios de identificación.

Hidden Variable studios comunico que le estan pidiendo una resolucion a este tema a Facebook, pero hasta la fecha no han sido capaces de resolverles nada...
 
  • Like
Reactions: Danny_V8
The Facebook login issue should be resolved now!
Try logging back into your account and it should be working.

Please note, that we have not sent out compensation yet for this issue.
A compensation package will be sent out to everyone affected in the coming days once we confirm everything is working properly again.
 
  • Love
Reactions: Erick Draves
Status
Not open for further replies.