• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Perdí mi racha por un bug del juego

Ms.Sweetheart

New Member
Joined
Jun 27, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Age
25
Hola soy Ms.Sweetheart y vengo a hacer una denuncia, como siempre fui a jugar en las luchas de premios (evento squigly) mi equipo era Fukua (faisán azul), Valentine (variante elemento oscuridad plateada) y Beowulf (promotor) ) tenía un puntaje de 344k y no había perdido ninguna batalla, gané esa batalla y luego se quedó cargando como 2 minutos.

Intenté si era mi conexión pero no era ella, desconecté mi teléfono del wi-fi y encendí mi internet móvil y nada, entonces decidí cerrar el juego y volverlo a abrir confiando en que salvaría mi victoria.

No guardó, y perdí mi racha, tomé capturas de pantalla y las tengo, son 2 una donde se quedó cargando y otra donde se ve que perdí mi racha, me gustaría que revisaran porfavor.

Muchas gracias por su atención.
 
Creo que el problema fue haberte desconectado del wi-fi, igual el juego estaba teniendo problemas conectandose con el servidor y por eso tardaba. Desde luego tambien es plausible que los servidores se hayan caido justo en el momento de la prize fight y en ese caso si fue muy mala suerte. ):

Se que contesto casi 1 mes tarde, entonces solo me queda desearte suerte para que eso no te vuelva a pasar!
 
Unfortunately, despite all the improvements we've made to help prevent this from happening, there's still lingering edge cases that can cause this to happen.