A AtomicGrade New Member Joined Jun 4, 2022 Messages 1 Reaction score 1 Points 0 Age 20 Jun 4, 2022 #1 Bueno el problema es que no me deja acceder a la tienda, se queda cargando pero no entra, Que se puede hacer? Reactions: Лимон
Bueno el problema es que no me deja acceder a la tienda, se queda cargando pero no entra, Que se puede hacer?
Fallen of albaz New Member Joined Jul 17, 2022 Messages 7 Reaction score 1 Points 3 Age 24 Location Cuba Jul 18, 2022 #2 Ojala aparesca una solucion . Yo tambien tengo el mismo problema
S SBeastSoul New Member Joined Jul 22, 2022 Messages 1 Reaction score 0 Points 0 Age 28 Jul 22, 2022 #3 Hola no me deja acceder a la tienda, se qda cargando y tengo q cerrar el juego. Alguna solucion? Gracias y saludos
Hola no me deja acceder a la tienda, se qda cargando y tengo q cerrar el juego. Alguna solucion? Gracias y saludos
R Ryuaxl New Member Joined Jul 25, 2022 Messages 1 Reaction score 0 Points 0 Age 39 Jul 25, 2022 #4 A mí me estafó el evento crímenes medici la pantalla se puso negra en el fondo y las recompensas nunca más apareció y no gane nada por ese gallo tengo captura de pantalla
A mí me estafó el evento crímenes medici la pantalla se puso negra en el fondo y las recompensas nunca más apareció y no gane nada por ese gallo tengo captura de pantalla