• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Problema con la reliquia

Cerbella.

New Member
Joined
Jul 18, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Age
33
Estaba tranquila y me acorde que tenía muchas reliquias y regalaron muchas entonces fui a tirar y cuando fue la última "supuestamente me dio una reliquia de oro" y cuando fui a abrir la reliquia de oro me dice que no la tengo ¿Lo pueden arreglar porfavor?
 
Te salio una reliquia dentro de una reliquia?
Si es asi, habia escuchado de personas a las cuales les salieron cosas random dentro de reliquias normales, aparentemente eso es un bug por lo que lo mejor seria ignorarlo.
 
Estaba tranquila y me acorde que tenía muchas reliquias y regalaron muchas entonces fui a tirar y cuando fue la última "supuestamente me dio una reliquia de oro" y cuando fui a abrir la reliquia de oro me dice que no la tengo ¿Lo pueden arreglar porfavor?
Only 10+1 Relic Vouchers will guarantee a specific fighter type in the Bonus relic, it will be tagged as 'Bonus' when all the Fighters scroll across the rewards screen.
 
"Estaba tranquila y me acorde que tenía muchas reliquias y regalaron muchas entonces fui a tirar y cuando fue la última "supuestamente me dio una reliquia de oro" y cuando fui a abrir la reliquia de oro me dice que no la tengo ¿Lo pueden arreglar porfavor?"

Translates to: She went to open all relics she had, and the last one give her a "gold relic", wich, when she went to claim, wasn´t there to collect, and she would like to have this "missing gold relic".

This actually sounds kinda crazy, but Terra says that other people got random prizes (not related to chars) out of relics.

(Not comfirming or negating nothing, just here to break language barriers)
 
Estaba tranquila y me acorde que tenía muchas reliquias y regalaron muchas entonces fui a tirar y cuando fue la última "supuestamente me dio una reliquia de oro" y cuando fui a abrir la reliquia de oro me dice que no la tengo ¿Lo pueden arreglar porfavor?
Ojala lo hubieras grabado...! hoy me dieron como 500 theonitas y 10 jacpot relics.... pero eran regalos fantasmas, porque solo puedes tener uno de estos regalos diarios/mensuales :D
 
If you suspect that you are in fact missing an item, you can contact customer support and they can investigate.

skullgirlsmobile.com/contact