• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Problema con la Tienda

Status
Not open for further replies.

ZYR3XD

New Member
Joined
Apr 18, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Age
28
Desde la actualización de Marie 6.0, la tienda no me quiere abrir, a un amigo también le pasó y a varias personas de grupos de skullgirl de Facebook también. Desde hace una semana no he podido reclamar las recompensas de la tienda. El problema se presenta así: Cuando entro al juego y toco para entrar a la tienda, me aparece la pantalla de carga normal pero está vez se demora indefinidamente y nunca abre. También hay un problema cuando entro a una sección ( peleas premiadas, brechas, reinos paralelos, etc) y cuando vuelvo al menú principal la pantalla está en negro, no se ve nada pero aún así puedo interactuar con las cosas. Estos dos bug me están limitando enormemente la experiencia del juego, he visto que algunos no lo tienen así que nose si el problema sea el teléfono o el juego. Muchas gracias por leer.
 
This should be resolved as of 6.0.1. If it's still occurring for you please make a new post with details
 
  • Like
Reactions: ZYR3XD
Status
Not open for further replies.