• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Other Queja

Cristo21

New Member
Joined
Jun 7, 2021
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Age
23
Me gaste más de 2000 de teonita y lo que recibo son personajes repetidos y ninguno diferente personajes que ya tengo los mismo de hacer año y medio y más para que me salga los mismos personajes de bronce y plata ningún diamante o oro
 
Quiero reportar abuso por parte de ustedes en cuestion de gameplay, tengo una enorme queja con black dalia agente corrosiva, como oponente es muy castrante e imposible de vencer, con todas sus habilidades, no sirve maleficio y maldicion con ella, no sirve miasma ni nada, ya que comvierte todos los efectos negativos en curacion gana acumulacion de escudo, y lo peor es que estaba jugando mundos paralelos dificultad maestro y la ponen de boss final?!! Es en serio?!! Son unos abusivos, exijo que hasta que no la neerfen o modifiquen a agente corrosiva hasta que sea mas equilibrada y justa para el juego, ustedes han hecho nerfeos a varios personajes por menos y a agente xorrosiva no? Y la ponen de jefe final en los modos de juego??!!!! Yo quiero que el juego sea disfrutable para mi y los jugadores, no una m.erda donde sacan un personaje como 'black dalia-agente corrosiva' donde ya gana como def en brechas y nada sirve contra ella, les caloficare con 1 estrella hasta que sean jistos con el juego y los jugadores y la neerfen a agente corrosiva y ademas ya no le voy a invertir mas dinero a este juego por ser injustos con esa black dalia. Recapaciten y no sean unas m.erdas con el jugador, esa black dalia esta muy desequilibrada y no estoy conforme y mas aun cuando la ponene en lps modos de juego. Son unos abusivos.
 
Quiero reportar abuso por parte de ustedes en cuestion de gameplay, tengo una enorme queja con black dalia agente corrosiva, como oponente es muy castrante e imposible de vencer, con todas sus habilidades, no sirve maleficio y maldicion con ella, no sirve miasma ni nada, ya que comvierte todos los efectos negativos en curacion gana acumulacion de escudo, y lo peor es que estaba jugando mundos paralelos dificultad maestro y la ponen de boss final?!! Es en serio?!! Son unos abusivos, exijo que hasta que no la neerfen o modifiquen a agente corrosiva hasta que sea mas equilibrada y justa para el juego, ustedes han hecho nerfeos a varios personajes por menos y a agente xorrosiva no? Y la ponen de jefe final en los modos de juego??!!!! Yo quiero que el juego sea disfrutable para mi y los jugadores, no una m.erda donde sacan un personaje como 'black dalia-agente corrosiva' donde ya gana como def en brechas y nada sirve contra ella, les caloficare con 1 estrella hasta que sean jistos con el juego y los jugadores y la neerfen a agente corrosiva y ademas ya no le voy a invertir mas dinero a este juego por ser injustos con esa black dalia. Recapaciten y no sean unas m.erdas con el jugador, esa black dalia esta muy desequilibrada y no estoy conforme y mas aun cuando la ponene en lps modos de juego. Son unos abusivos.
 
No seas tonto .. tu queja no tiene fundamento no ningún sentido... Agente corrosivo gana buffs como cualquier otra personaje.. solo tienes que darle disrrupcion con personajes que convierten los buffs en debuffs como ladrona de la navidad.. Silent Kill sobresaliente y la lista es larga .. es muy fácil vencerla si entiendes el juego.. no seas ignorante.. primero entiende el juego como funciona lo básico y luego te quejas.. te quejas por cualquier cosa .. solo te haces ver cómo un niño llorón que no sabe jugar...
 
Quiero reportar abuso por parte de ustedes en cuestion de gameplay, tengo una enorme queja con black dalia agente corrosiva, como oponente es muy castrante e imposible de vencer, con todas sus habilidades, no sirve maleficio y maldicion con ella...


Lamento que tuvieras tal experiencia con ella... peero no es tan invencible como parece....

Usar solo personajes con movimientos especiales sin BB, o sin taza critica tambien pueden ser alternativas.