• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Fights Reinos paralelos sin piedad

athomic

New Member
Reaction score
5
Que pedo con los putos aumentos que tienen los jefes en cada etapa, sobre todo en la última pelea es estúpidamente complicada y cualquier puta acción que realice me llevará a mi muerte, ningún puto personaje les puede hacer frente a esas defensas de mierda, no le pongan tantas pendejadas a las defensas por favor.
No quiero respuestas de NADIE

Ocupas un poco mas de experiencia, es un juego y deberías intentar tomarlo con calma.
Igualmente intenta confiar mas en umbrella, ella es muy buena para la ultima etapa de sin piedad.

Puedes ganar usando varios equipos, solo ten cuidado con las habilidades de resurrección enemigas.
Si matas a los 2 primeros, terminas la batalla y inicias una contra el ultimo este podría revivirlos, por ejemplo la umbrella de diamante.

Yo tengo un rate win del 100%.
Lo que pasa es que te falta habilidad y/o personajes.

si sabes leer y juegas bien puedes ganar todas las partidas con 4 personajes nada mas.

Graveyard (valentine de plata)
Harleyqueen (cerebella de oro)
Wulfbane (beowulf de oro, se consigue gratis en la pf)
Y la 4 es de tu elección, algo que pueda remover buffs para el segundo jefe, recomiendo la eliza raven (plata)

Y mira que no te recomende diamantes, pero si los tienes usa a beast king y la valentine de fuego.
Stand out (eliza de diamante) tambien puede ganar sola todo sin piedad si juegas bien.