• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Other Still no switch account or log out button it's 2022 now

Kanzer

Reaction score
I hope they make a switch acc button or log out since it's a pain in the bum to delete the games data just to switch account I hope they will have the switch button on the next update

Reactions: McDey
hola buenas tardes equipo de skullgirls su juego es muy bueno y quisiera ver si pudieran hacer caso a una recomendacion de darle una pequeña mejora a un personaje que es gold annie material girl la mejora esta en su segunda habilidad , que consiste en ganar un efecto positivo aleatorio entre ira, autobloqueo, regeneración, celeridad y precisión, mi pedido sería que los gane a todos juntos en star power ya que a veces uno necesita precisión para ganar una pelea y al activar star power termina ganando autobloqueo o regeneracion y al desactivar y querer volver a activar star power esto se acaba y hay que esperar a que se vuelva a llenar por eso propongo que ganen todos juntos en star power, algo asi como beowulf ultimate wulf que gana ultimo estertor de muerte, regeneración, etc. en modo bombo,para que no se vean tan opacados por time heroin annie y moon warrior annie, bueno esa seria mi peticion o recomendacion que queria dar, si hay faltas de ortografía por favor disculpen ya que tuve que recurrir al traductor de google

Ícono de validado por la comunidad

I hope they make a switch acc button or log out since it's a pain in the bum to delete the games data just to switch account I hope they will have the switch button on the next update
You can also log out and swap accounts by sending a delete account ticket to HVS in the options menu, but that is very extreme as well since you have up to 60 days to log into the first account before it gets perma deleted. Having a log out button above the delete account button should be a cinch to add into the game since an auto log out is already coded in tbh