Oe martin, q hay hackers. No entreBuenas! No sé porqué pero al entrar al juego no me aparece el chat y no recuerdo tener problemas con nadie.
O sea, que tampoco tienes acceso al chat?Oe martin, q hay hackers. No entre
No, ha estado desactivado como... desde las 3pm (mexico)? Lleva un rato, la cosa es que los desarrolladores aun no han dicho algo, solo que estaban manejando la situacion. Te recomiendo no interactuar mucho con el juego hasta nuevo aviso, bro.O sea, que tampoco tienes acceso al chat?
Está bien, muchas gracias!No, ha estado desactivado como... desde las 3pm (mexico)? Lleva un rato, la cosa es que los desarrolladores aun no han dicho algo, solo que estaban manejando la situacion. Te recomiendo no interactuar mucho con el juego hasta nuevo aviso, bro.
Está bien, muchas gracias! Aunque mis brechas... pero bueno, gracias por le dato.No, ha estado desactivado como... desde las 3pm (mexico)? Lleva un rato, la cosa es que los desarrolladores aun no han dicho algo, solo que estaban manejando la situacion. Te recomiendo no interactuar mucho con el juego hasta nuevo aviso, bro.
Hello, a veteran player here. There is no chat in the principal screen... Is it a bug, or chat is gone forever?