• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Chat is gone

Adam East

New Member
Joined
Nov 8, 2020
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Age
39
Hello, a veteran player here. There is no chat in the principal screen... Is it a bug, or chat is gone forever?
 
Buenas! No sé porqué pero al entrar al juego no me aparece el chat y no recuerdo tener problemas con nadie.
 
Tengo un grupo de Facebook y hay alarma entre los miembros pues les empezó a aparecer la leyenda de la Raíz Cuadrada de Pez 😱
 
O sea, que tampoco tienes acceso al chat?
No, ha estado desactivado como... desde las 3pm (mexico)? Lleva un rato, la cosa es que los desarrolladores aun no han dicho algo, solo que estaban manejando la situacion. Te recomiendo no interactuar mucho con el juego hasta nuevo aviso, bro.
 
No, ha estado desactivado como... desde las 3pm (mexico)? Lleva un rato, la cosa es que los desarrolladores aun no han dicho algo, solo que estaban manejando la situacion. Te recomiendo no interactuar mucho con el juego hasta nuevo aviso, bro.
Está bien, muchas gracias!
 
No, ha estado desactivado como... desde las 3pm (mexico)? Lleva un rato, la cosa es que los desarrolladores aun no han dicho algo, solo que estaban manejando la situacion. Te recomiendo no interactuar mucho con el juego hasta nuevo aviso, bro.
Está bien, muchas gracias! Aunque mis brechas... pero bueno, gracias por le dato.
 
Thanks ! I totally forgot to check their Twitter , I'll retry tomorrow then