[QUOTE = "Liam, publicación: 14627, miembro: 48"] ¡Hola a todos!
Puede utilizar este hilo para informar a los jugadores que cree que están haciendo trampa.
Algunos jugadores han mencionado que recientemente sus increíbles equipos de puntuación de luchadores de 30K están superando a unos 200 Silvers de puntuación de luchadores.
Tenga en cuenta que este hilo NO es para la caza de brujas, y no es para hablar de piratas informáticos, piratas informáticos ni nada por el estilo.
Pasos para enviar un informe:
- Captura de pantalla los resultados de la pantalla RECLAMO de Prize Fight con tu nombre y el nombre del oponente visible.
- Incluya la HORA en que se tomó la captura de pantalla, incluida su zona horaria.
- Publica esta información a continuación y nosotros nos encargaremos del resto.
Estamos trabajando para mejorar la protección de las aplicaciones contra los piratas informáticos para que esto sea un problema menor en el futuro.
Como recordatorio, si lo atrapan usando estos trucos, será
prohibido permanentemente.
Tenga en cuenta que este hilo solo sirve para informar resultados sospechosos de una pelea por premios. Cualquier otra preocupación sobre las trampas debe hacerse en otro lugar. [/CITAR]
Hola, buenas tardes, vengo a informarle a esta persona que aunque voy a ganar y superar su puntaje de brecha, no obtuve la pantalla de victoria pero me envió a su base de brecha y mis intentos fueron 0 y salió automáticamente que Perdí aunque el yo gano