• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Other increase limit of special movements

Knives

New Member
Joined
Feb 27, 2018
Messages
9
Reaction score
4
Points
3
Age
25
Hello I speak spanish this topic is to see if there is a possibility that they increase the storage limit of special movements and be more than 400/400 because it is an insufficient space to store the blockbuster movements, it is not enough to equip each one of the bronze, silver and gold characters, in addition to preventing new relics and collect event prizes. I would like you to consider increasing that storage. Thank you.

________________________________________________________________________________
Hola
hablo en español
He creado este tema para ver si existe una posibilidad de que incrementen el limite de almacenamiento de movimientos especiales y sea de más de 400/400 porque es un espacio insuficiente para guardar los movimientos blockbuster, no es cantidad suficiente para poder equipar a cada uno de los personajes bronce, plata y oro, además que impide sacar nuevas reliquias y cobrar los premios de evento.
Me gustaría que consideren incrementar ese almacenamiento.

Gracias.
 
Si alcanza el espacio para guardar blockbusters y movimientos para casi todos los personajes, tengo muchas variantes de personajes e incluso tengo movimientos de reserva, pero aún así concuerdo que hacer espacio en estos momentos es un proceso molesto, ojala que en la próxima actualización, si anuncian el lanzamiento de un nuevo personaje también aumenten el espacio para los movimientos, lo ideal es que aumentara la cantidad en 100, pero con 50 yo me conformaría. En fin, esta limitación de movimientos me ayudó en su momento para almacenar reliquias diarias sin tener la tentación de abrirlas y obtener la Valentine de plata cuando la actualización de la nueva aplicación salió (y solo necesite guardar 15 reliquias diarias).
 
Increasing collection space for both moves and fighters is definitely on our list, and should hopefully be arriving soon!

Thanks for your feedback!
 
  • Like
Reactions: TonyPartridge30
Increasing collection space for both moves and fighters is definitely on our list, and should hopefully be arriving soon!

Thanks for your feedback!
Out of interest, @Liam, what is the limiting factor that is stopping you from giving us all loads of space like (as an arbitrary example) 500 fighter spaces and 2500 gear spaces? Is it the amount of storage space you have on your servers, or are you deliberately keeping us tight so that our collections don't fall into anarchy? I don't mind either way, I'm just curious to know. I get why infinite room would be ridiculously silly for a number of reasons, but what are the current max numbers based on?
 
Si alcanza el espacio para guardar blockbusters y movimientos para casi todos los personajes, tengo muchas variantes de personajes e incluso tengo movimientos de reserva, pero aún así concuerdo que hacer espacio en estos momentos es un proceso molesto, ojala que en la próxima actualización, si anuncian el lanzamiento de un nuevo personaje también aumenten el espacio para los movimientos, lo ideal es que aumentara la cantidad en 100, pero con 50 yo me conformaría. En fin, esta limitación de movimientos me ayudó en su momento para almacenar reliquias diarias sin tener la tentación de abrirlas y obtener la Valentine de plata cuando la actualización de la nueva aplicación salió (y solo necesite guardar 15 reliquias diarias).
sacaste reliquias x 10 o de 1 a 1?
 
sacaste reliquias x 10 o de 1 a 1?
Las 15 reliquias diarias que tenía las empece juntar una por una 15 días antes de que la aplicación se actualizara a la versión 2.0.1, primero abrí 5 de uno en uno pero no me salió nada y al final abrí 10 reliquias de una vez y en el penúltimo premio me salió la Valentine exclusiva de esta reliquia, fue solo un golpe de suerte la verdad.
 
Last edited: