• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

inventar y publicar sus cartas de personajes aquí ;)

Metal Fortune.pngreference to Metal Sonic from the video game ''Sonic the Hedgehog''
 
Variante de eliza: rebeldia
Habilidad estrella: al entrar en modo Sekhmet inflije marca mortal y lisiado por 12 segundos

mientras el oponente sufra de marca mortal y lisiado obtiene 1 a 3 unidades de rabia por 12 segundos

Referencia del personaje: kano de mortal kombat 11
Frase: "mentir,robar,matar,ganar"


descarga.png
 
mi variante hace referencia al iori disturbio de sangre o iori loco
1a habilidad: Cuando cualquier personaje usa un blockbuster obtienes regeneracion intensa por 5/10/15 segundos y robas los efectos positivos del oponente y el oponente obtendra polaridad inversa y tus efectos negativos por 5/9/12 segundos

2a habilidad: Obtendras una mejora de furia por cada desventaja que sufra el oponente estas furias se eliminaran cuando te quede menos del 10/5/3% de salud y estas furias se reemplazaran por una mejora de ultimo estertor que se eliminara cuando tengas 50% de vida

que tal?
 

Attachments

  • descarga (1).png
    descarga (1).png
    206.3 KB · Views: 1
Nombre de la habilidad:"Me convertí en esta criatura miserable porque no quería morir? No. Hermano... solo quería ser tú"

1a habilidad: Cada 20/15/10 segundos mientras estés de tu lado del escenario y cargado (con una carga de dragón) copiaras los efectos positivos del oponente con la misma duración y le aplicaras efectos negativos aleatorios (los efectos negativos durarán 15 segundos cada uno)

2a habilidad: Mientras tu tengas 1 o más efectos positivos o el oponente tenga 1 o mas efectos negativos mientras estas cargado (con una carga de dragón) un 10/25/50% del daño que infingas con blockbusters lo recuperarás como salud

Curiosidades: El nombre de la habilidad es la misma a la que kokushibo le dice a su hermano yoriichi solo cambie yoriichi por hermano, levieatan el dragón qué acompaña a squigly hace referencia a la katana de kokushibo, yo me lo imagino que cuando usas un blockbuster unas pequeñas lunas menguantes salen de squigly como referencia a la habilidad de kokushibo o que cuando vences a un rival salgan unas pequeñas lunas menguantes listo gracias por leer!descarga.png