mi variante hace referencia al iori disturbio de sangre o iori loco
1a habilidad: Cuando cualquier personaje usa un blockbuster obtienes regeneracion intensa por 5/10/15 segundos y robas los efectos positivos del oponente y el oponente obtendra polaridad inversa y tus efectos negativos por 5/9/12 segundos
2a habilidad: Obtendras una mejora de furia por cada desventaja que sufra el oponente estas furias se eliminaran cuando te quede menos del 10/5/3% de salud y estas furias se reemplazaran por una mejora de ultimo estertor que se eliminara cuando tengas 50% de vida
Nombre de la habilidad:"Me convertí en esta criatura miserable porque no quería morir? No. Hermano... solo quería ser tú"
1a habilidad: Cada 20/15/10 segundos mientras estés de tu lado del escenario y cargado (con una carga de dragón) copiaras los efectos positivos del oponente con la misma duración y le aplicaras efectos negativos aleatorios (los efectos negativos durarán 15 segundos cada uno)
2a habilidad: Mientras tu tengas 1 o más efectos positivos o el oponente tenga 1 o mas efectos negativos mientras estas cargado (con una carga de dragón) un 10/25/50% del daño que infingas con blockbusters lo recuperarás como salud
Curiosidades: El nombre de la habilidad es la misma a la que kokushibo le dice a su hermano yoriichi solo cambie yoriichi por hermano, levieatan el dragón qué acompaña a squigly hace referencia a la katana de kokushibo, yo me lo imagino que cuando usas un blockbuster unas pequeñas lunas menguantes salen de squigly como referencia a la habilidad de kokushibo o que cuando vences a un rival salgan unas pequeñas lunas menguantes listo gracias por leer!