• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Pantalla negra

Saiko_inaba

New Member
Joined
Feb 5, 2018
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Age
35
Buenas noches, tengo un gran problema al ingresar al juego, la pantalla de menú de selección aparece totalmente en negro, favor de arreglar esta incomodidad.
Ante todo, muchas gracias.
 
Si eres usuario de algún dispositivo Apple (iOS) vas a tener que esperar a que se apruebe la actualización de la versión 2.1.1, hay que tener paciencia, he escuchado que los de la App Store pueden ser muy molestos a la hora de aprobar actualizaciones.

En cambio, si usas algún dispositivo Android puedes hacer lo siguiente:
ANTES DE COMENZAR, IMPORTANTE: Solo intenta lo que voy a poner si no tienes iniciada tu sesión del juego como Invitado o Guest, si estas conectado con Facebook, Google o una cuenta de Skullgirls puedes intentar:

- Desinstalar el juego y reinstalar la aplicación, eso es lo que sugieren hacer si se presenta lo de la pantalla negra como en tu caso.

Si eso no funciona o si se quita la pantalla negra y no te deja conectarte con tu sesión, o tus datos se perdieron, vas a tener que reportarlo en este foro una vez más, solo que procura hacerlo en inglés ya que aumenta mucho la probabilidad de que te atiendan, o en últimas instancias vas a tener que enviar un correo a los desarrolladores, esto del correo solo úsalo como último recurso.