Si eres usuario de algún dispositivo Apple (iOS) vas a tener que esperar a que se apruebe la actualización de la versión 2.1.1, hay que tener paciencia, he escuchado que los de la App Store pueden ser muy molestos a la hora de aprobar actualizaciones.
En cambio, si usas algún dispositivo Android puedes hacer lo siguiente:
ANTES DE COMENZAR, IMPORTANTE: Solo intenta lo que voy a poner si no tienes iniciada tu sesión del juego como Invitado o Guest, si estas conectado con Facebook, Google o una cuenta de Skullgirls puedes intentar:
- Desinstalar el juego y reinstalar la aplicación, eso es lo que sugieren hacer si se presenta lo de la pantalla negra como en tu caso.
Si eso no funciona o si se quita la pantalla negra y no te deja conectarte con tu sesión, o tus datos se perdieron, vas a tener que reportarlo en este foro una vez más, solo que procura hacerlo en inglés ya que aumenta mucho la probabilidad de que te atiendan, o en últimas instancias vas a tener que enviar un correo a los desarrolladores, esto del correo solo úsalo como último recurso.