• [2018/06/22]
    By using our forums, and our in-game services, you agree to be bound by our Privacy Policy found here:
    skullgirlsmobile.com/privacy

Bug - Normal Pase Diario de Marie

ZYR3XD

New Member
Joined
Apr 18, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Age
28
Recientemente me llegó la notificación en el correo de que un pase diario de Marie podía ser reclamado en la tienda. Sin embargo al entrar en ella, la sección de "Pases Diarios" no carga y no me deja reclamar el pase de Marie. Esta sección de la tienda nunca me ha cargado porque supongo que soy de un país donde no puedo pagar dentro del juego pero es que esta vez quisiera realmente tener este pase de Marie pero no puedo, creo que es por las restricciones de región o algo pero no carga. Quería saber si hay algún modo de poder reclamar las Marie Fighters y no perderme este regalo navideño. Mi nombre de usuario es Bibbub y mi ID es: 15g6-8027a.
 
Que tal, no sé si quieras intentarlo pero, un amigo le pasaba lo mismo y se puso un vpn y le sirvió, le salía toda la tienda sin problema.
 
Sorry for the late response, we do have functionality where the store should eventually load any Free offers, it just might take awhile. Though if you have unique network restrictions this may also contribute to the store not loading since it's trying to connect to the store.